Moulinex SAC
Septiembre 2009
Como he tenido que hacer promesa de no volver a encresparme, ni siquiera en mis escritos, solo enumero los hechos.
En varias revistas gastronómicas, de esas que cobran por dar “noticias”, he visto una batidora muy mona de la casa Moulinex que se llama HAPTO CLICK & MIX.
Caprichoso que es el niño, pues se me antojó y la busqué por todas partes durante una semana.
Ni rastro, así que me dirigí a ese maravilloso invento del S.A.C. de Moulinex, para que me indicasen donde podía comprarla en Asturias, o países limítrofes.
Su respuesta fue esta.
El 11/8/09 11:56, "Moulinex ES Consumers" <sac@es.moulinex.com> escribió:
Apreciado Sr. Iglesias,
En nombre de MOULINEX le agradecemos el interés en nuestros productos.
En respuesta a su mail del día 7 de Agosto, nos complace informarle que según hemos podido consultar, los productos que nos solicita los podrá usted encontrar en: El Corte Inglés, Milar, Tien 21, Alcampo, Confort y Media Markt.
Sin embargo, dado que la información de la que disponemos se refiere a los pedidos que el distribuidor ha realizado, no podemos saber en qué tiendas ha sido realmente distribuido, así como tampoco si existe stock del mismo en el establecimiento.
Estamos a su disposición para cualquier otra consulta en el teléfono 902 312 400 de Lunes a Viernes de 8 a 15 horas.
Atentamente,
Servicio Atención Consumidor Moulinex.
El coste de la llamada es de 0,072 € tasa inicial, IVA incluido, y de 0,058 € importe minuto desde red fija. Desde red móvil consulte con su operador.
Apreciado Sr. Iglesias,
En nombre de MOULINEX le agradecemos el interés en nuestros productos.
En respuesta a su mail del día 7 de Agosto, nos complace informarle que según hemos podido consultar, los productos que nos solicita los podrá usted encontrar en: El Corte Inglés, Milar, Tien 21, Alcampo, Confort y Media Markt.
Sin embargo, dado que la información de la que disponemos se refiere a los pedidos que el distribuidor ha realizado, no podemos saber en qué tiendas ha sido realmente distribuido, así como tampoco si existe stock del mismo en el establecimiento.
Estamos a su disposición para cualquier otra consulta en el teléfono 902 312 400 de Lunes a Viernes de 8 a 15 horas.
Atentamente,
Servicio Atención Consumidor Moulinex.
El coste de la llamada es de 0,072 € tasa inicial, IVA incluido, y de 0,058 € importe minuto desde red fija. Desde red móvil consulte con su operador.
Les respondí que ya había recorrido todos esos establecimientos y que en ninguno de ellos sabían de la existencia de ese modelo, aunque si comprobé que figuraba en el catálogo de 2009 desde el mes de enero y me respondieron otra vez con el mismo email, solo que cambiando la fecha.
Como ya no puedo explayarme (es una promesa muy delicada), solo les diré a los responsables de Moulinex ¡Que eso es mentira! Que engañan a los consumidores y hasta provocan conflictos con sus distribuidores, porque el encargado de electrodomésticos del Centro de El Corte Inglés de Avilés, al leer los correos, dijo que iba a tomar cartas en el asunto porque era el propio Corte Inglés quién quedaba en entredicho (el pobre chico llevaba diez días buscándome la dichosa batidora por las tiendas toda España y hasta consultó con las oficinas de Hermosilla).
Si torean con esta desfachatez al mayor vendedor de electrodomésticos de España ¿Qué no harán con nosotros, pobres parias de la Tierra?