Sindicación de contenidos
Boletín electrónico
Contacto
Mapa web
Logo de FacebookLogo de Google +Logotipo Twitter
 
boton pinteres
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo
 

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

 

La Cocina de Verano

 

El verano es tiempo de alegría, de vacaciones, de jolgorio y, desgraciadamente, también de malas costumbres gastronómicas, porque a nadie le apetece perder esa deliciosa mañana de playa, o esa dulce siesta.

Pincho de boquerónDesgraciadamente la hostelería se vuelve más ranchera que nunca, así que recurrimos a precocinados que apenas saben a los ingredientes que exponen sus carátulas.

Grave error, en verano podemos hacer una cocina alegre, divertida, rápida, sana y, sobre todo, deliciosa.

En este libro les facilitamos más de 200 recetas originales, explicadas con toda minuciosidad.

  

  

LIBRO INTERACTIVO 

Este documento le permite navegar por el texto de tres formas:
 
  • Dejando correr el texto como cualquier PDF
  • Pinchando en los títulos del índice
  • Desde la columna de marcadores, donde verá todos los accesos ordenados por sus respectivas carpetas

Un libro nuevo

En el año 1994 escribí mi primer libro, A cocina de Outono, publicado ese mismo año en lengua gallega por Edición Xerais de Galicia.
 
Dos años después apareció en castellano de la mano de Alianza Editorial.
 
En esta nueva edición se había corregido el carácter gallego por otro más amplio y que hablaba de la gastronomía del Noroeste de España, principalmente del Cantábrico.
 
La desidia, negligencia y hasta mala fe de mi editor, me obligó a suspender la colección a medias (solo vieron la luz, la cocina de otoño y de verano) y es ahora, quince años después, aprovechando las nuevas tecnologías, cuando esta obra vuelve a estar a disposición de los miles de lectores que entran en este portal y que tantas veces me han pedido su reedición.
Recuerden que tienen en sus manos un libro interactivo que les permite la navegación libre por toda su extensión.

¿Como conseguir un ejemplar?

Puede usted adquirirlo en nuestro departamento de publicaciones, pinchando AQUÍ. También puede usted conseguirlo si colabora en el sostén de este portal, para ello pinche en DONACIONES, y recibirá automáticamente su ejemplar PDF mediante correo electrónico.
Escrito por el (actualizado: 02/10/2013)